Servicio Linkbuilding construcción de enlaces en Colombia Posicionamiento Web
 

No es ningún secreto de Google utiliza enlaces para medir la autoridad de las páginas web. Si una página web atrae enlaces desde otras páginas, Google utiliza un algoritmo especial, para clasificar las páginas y decidir qué página es la número uno para un resultado de búsqueda, esto mejora su posicionamiento WEB.

Anatomía de un enlace.

La analogía más común de un vínculo es compararlo con un voto, si la página A enlaza a la página B, entonces la pagina A está sugiriendo que la pagina B es una buena página, la página A le gusta la página B. La única complicación es la etiqueta nofollow. En pocas palabras la etiqueta nofollow permite que los enlaces que se añaden a una página crean un vínculo de clic hacia otra página sin el vínculo de pasar votación.

Por qué los vínculos son importantes?

Si tener vínculos a su pagina son como votos, no es demasiado difícil comprender por qué son importantes los enlaces. Al igual que un político gana una elección por asegurar más votos que otros candidatos, las páginas web aseguran la primera posición en los resultados de búsqueda por obtener más votos que otras páginas, sin embargo hay una gran diferencia de una elección política, donde todos los votos son iguales, en cuanto los motores de búsqueda se refiere este no es el caso y aquí es donde se genera la confusión.

¿Por qué los enlaces no son todos iguales?

Para explicar esto más que voy a seguir con la analogía de votación, al pensar en los vínculos como votos, es útil considerar el término de votación en bloque. Más comúnmente asociado con los sindicatos de una votación en bloque infiere a una persona los derechos de voto de todos los miembros de una organización; digamos que hay 4 personas en una habitación cada uno representando a un grupo de personas.

El Sr. Ramirez representa a un grupo de 1.000 personas.

El Sr. Caicedo representa un grupo de 1.500 personas.

Sra. Lara representa un grupo de 2.000 personas.

La señora Duarte representa un grupo de 5.000 personas.

La propuesta se presenta ante el grupo y el Sr. Ramirez, Sr. Caicedo y la Sra. Lara todos los votos a favor, pero, la Sra. Duarte vota en contra, seria 3 votos a favor 1 en contra, sin embargo, la señora Duarte representa un grupo de 5.000 personas, 500 más que el número representado por el Sr. Ramírez, el Sr Caicedo y la Sra. Lara juntos.Esto es más o menos la misma forma de trabajar en los enlaces. En pocas palabras los enlaces pueden llevar a distintos derechos de voto y es perfectamente posible que una página con sólo 3 o 4 enlaces tenga un rango superior al de una página con varios cientos o incluso miles de enlaces. Es este aspecto la construcción de vínculo o enlaces nos ayuda a ofrecerles unas cantidad X de enlaces de una ranking Y a un precio Z.

Cómo asegurar el tipo adecuado de Enlaces.

Hay algunas personas que sostienen que todos los tipos de vínculo valen la pena, pueden que tengan razón, sin embargo, dado que ahora entendemos que no todos los enlaces tienen el mismo peso, debe quedar claro que los enlaces que llevan mucho peso tendrá un impacto mucho mayor en sus páginas web de enlaces que llevan poco o ningún peso.

Por eso le ofrecemos un gran servicio de construcción de enlaces o Linkbuilding responsable, en paginas con alto page rank y en dominios .edu, por favor para solicitar una oferta económica, Contáctenos.

 

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTO