Cual es La Mejor Empresa en Diseño de Paginas Web en Colombia

Diseño de Páginas Web Ronner Design
Ronner Design Diseño de Paginas Web Caso de Exito
Septiembre 25, 2013
Diseño de Paginas Web en Colombia en HTML 5
Septiembre 25, 2013

Cual es La Mejor Empresa en Diseño de Paginas Web en Colombia

Cual es la mejor empresa de Diseño de Paginas WEB en Colombia – Bogotá?

Nos encantaría decir que somos nosotros Imagination Gates, sin embargo este es un titulo que le otorgan cada uno de los clientes a su propia agencia, de pendiendo de la experiencia que se ha tenido con la misma.

Antes de decidir cual será su agencia debe tener en cuenta varios factores:

1). Amplitud del portafolio: Esto con el fin que no le maneje un solo producto, si no que le gestione todo su portafolio como Imagen corporativa, Branding, Diseño paginas Web, Desarrollo Paginas WEB, Paginas de Redes Sociales, Campañas de Marketing y en redes sociales, Posicionamiento WEB SEO, Merchandising y publicidad aérea en eventos.

2). Clientes y trabajos:Debe revisarse meticulosamente los clientes que ha tenido la agencia y los trabajos que ha realizado a través del tiempo, en los diferentes servicios que esta ofrece.

3) Diseño: Verificar en los trabajos anteriores la calidad del diseño, es bueno tener en cuenta, que algunos clientes esperan encontrar paginas con mil animaciones y en tercera dimensión, recuerden que Flash en este momento y desde hace algún tiempo no se utiliza, priman las paginas que son amigables al usuario, sencillas y con contenido.

4) Soporte: Es muy importante el soporte que ofrece cada agencia, dado que de nada sirve tener una pagina auto administrable , si no tiene quien le resuelva una duda, o en el momento de caída del servidor o la pagina, le puedan decir que pasa realmente.

5) Empatia: Definitivamente algo que jamas podrá reemplazar las comunicaciones y relaciones a través de la web es la empatia que sienta con el representante de la agencia en el momento de la negociación, esto debe realizarse en persona.

Es muy importante tener en cuenta estos 5 puntos antes de escoger su agencia y tenerlos en cuenta también para calificar el desempeño total de la misma, a la hora de decidir si es la mejor agencia para usted o no.