Blogging Colombia

Posicionamiento WEB Yanbal
Posicionamiento WEB SEO Afiliaciones Yanbal Caso de Exito
Septiembre 25, 2013
Herramientas para Posicionarse en la WEB
Septiembre 25, 2013

Blogging Colombia

Cantidad versus calidad – en el 2012 los blogs se posicionaron con menos frecuencia, pero, con la nueva actualización del algoritmo de Google, el proceso y las estadísticas puede invertirse, ya que ahora los artículos más recientes son más propensos a mostrarse en la parte superior en el top 10, por lo tanto los Blogs, tendrían de nuevo un gran potencial.

Tumblr – miniblogging sigue creciendo, por lo menos el líder del mercado Tumblr. ¿Por qué es Tumblr un éxito? Se parece un poco Facebook, un poco ca los blogs y un poco a Twitter, pero combina lo mejor de todos ellos. Puede dar likes o anuncios “corazón”, puede reblogear y se puede utilizar un seudónimo, como en Twitter. En 2013, muchos bloggers de alto nivel, estan trasladando sus blogs de WordPress a Tumblr por la simplicidad y facilidad de uso, además, nunca se debe subestimar el público Tumblr dado que este es enorme.

No Blogs corporativos – el blogging de las empresas a cambiado su dirección con el fin de invertir en marketing de Facebook, esto es apoyado por algunas estadísticas, esto es como renunciar a su oficina y hacer negocios en Starbucks. A pesar de la lógica, esto parece ser un modelo de negocio atractivo, tanto en la vida real y en línea. ¿Por qué alojar su propio sitio web y la práctica de SEO, la creación de redes y la publicidad para que la gente lo visite cuando se puede alquilar una “mesa” en Facebook. Esta es una decisión muy miope y arriesgada, pero los hombres de negocios tienden a seguir esta tendencia.