X

Posicionamiento WEB 2013

El SEO se casa con el CRO

Las dos disciplinas, Optimización de buscadores o SEO y la optimización de la conversión o CRO son sólo dos caras de una moneda, mientras SEO se centra en conseguir tráfico, CRO se concentra en hacer que ese trabajo signifique dinero para usted y su empresa, estas dos disciplinas convergen cada vez más.

De aquí en adelante no podrás hablar de Posicionamiento u optimización de buscadores sin hablar de Conversión

1 - La velocidad de carga de las páginas se convertirá en el estándar para controlar

Hablamos durante mucho tiempo y sin embargo, los viejos hábitos tardan en morir. El tiempo de carga de la página se convertirá en uno de los primeros esfuerzos de cualquier webmaster. El orden del día: secuencias de comandos del régimen, utilizar la caché de manera prudente y sprites CSS. Esta regla será más reservado para los sitios móviles que van a recibir una bonificación en los motores de búsqueda especializados. Sin embargo, la difícil aplicación de una necesidad de velocidad durante la carga de los botones de compartición en redes sociales son los más débiles de los sitios.

2 - Una personalización extrema de la SERPS

Entre la lista completa de las predicciones, es un deseo más mínimo, reinará personalización de los resultados, la única información que se mantendrá por Google sera la que quiera ver el usuario. Además de estar, diciendo: "Quiero ser el primero en esta palabra clave en Google" sería innecesario, ya que habrá varios primeros lugares definidos por los usuarios.

Continuando con este tema (Tratarlo completamente seria demasiado para este artículo), uno se puede imaginar la evolución de la profesión en el perfil de SEO, capaz de detectar Personas específicas para proporcionar contenido y sitios especializados.

3 - El aumento de la Protección Social

Los rumores están ahí: cada señal social (lo que sea) es una señal usada por Google. Matt Cutts advierte, no son todos iguales. Esto significaría que a Google tomara la información sobre cada uno de nosotros, como un Klout privado, capaz de decir si te gusta los zapatos o el color negro.

Les ahorraré mis teorías sobre el tabaquismo de adquisición de datos de Google, pero en cualquier caso, las señales más fuertes son: Twitter, Facebook y Google +. ¿Por qué este orden? Simplemente los datos de disponibilidad y facilidad de tratamiento, incluso si su nombre es Google, no significa que usted tiene acceso a todos los datos globales, además de su principal competidor ...

4 - Un conjunto de herramientas para el desarrollo de versiones móviles

Como se señaló anteriormente, la velocidad será un problema central de referencia. Con el desarrollo de plataformas móviles, los sitios web se aconseja a purificar sus sitios y ofrecer la versión completa móvil compatible o móvil. El interés de Google para facilitar el acceso a los recursos, herramientas y popularizar la creación de herramientas móviles para el desarrollo de su servicio de Adwords para móvil y su sistema Android y sus chromebooks.

No voy a hacer un párrafo sobre la M-commerce (o mejor dicho, T-commerce, ya que será más bien en la estantería) pero una vez más, podemos esperar que herramientas muy específicas para crear y seguir este avance tecnológico.

5 - La subida de Google +

Aquí hay una predicción de que va a hacer temblar, siempre he sido el que Google + pasar a un punto de equilibrio si el resultado es mixto, por el momento (gran número de usuarios, pero el compromiso es muy bajo).

La inserción de los círculos se utilizan en gran medida en los productos (gmail) y la aparición de páginas en la empresa SERPs se alentará firmemente a la responsabilidad web / marketing / SEO.

6 - La limpieza de los micro-datas

Esta noticia no debería esperar demasiado tiempo en llegar. Desde que Google ha anunciado oficialmente schema.org han adoptado el protocolo, los webmasters se abalanzó sobre la transformación que en el árbol de Google SERP se visualiza, se deberá basar la visualización de fragmentos ricos sólo por los resultados más relevantes de acuerdo con la aplicación (como los 3 primeros resultados).

Consideración enlaces entrantes

Si el progreso de una mejor consideración de las señales sociales es real, podemos esperar una no inclusión de ciertos vínculos. Por lo tanto, el enlace nofollow quedará obsoleto y no pueden ser seguidas por Google durante su rastreo. Es difícil saber cómo se puede aplicar, pero hemos visto este año un glotón Googlebot por lo que sería normal que esto deje de dar el resultado que genera en este momento.

8 - Las alianzas estratégicas

Predice que Google seguirá comprando empresas, cuando sólo tres caballos existen en esta carrera. Sin embargo todavía hay muchas empresas o startups que son prometedores, pero se niegan a ser vendido. Ruta de acceso, Groupon, Instagram e incluso Twitter, usted se puede imaginar las amortizaciones totales o parciales de estas empresas. Bing se espera que salga en el escenario si realmente quiere convertirse en un serio competidor y, finalmente, ganar cuota de mercado. Él hizo una buena entrada en sus versiones móviles, puede haber cosas que hacer en este sector ...

9 - El retorno de un Panda con nuevos objetivos

Panda a hecho mucho ruido en abril de 2012 y Penguin 2 en el 2013, los comentarios en su contra son numerosas. Si bien esta actualización se sospecha por algunos como una excusa para dar cabida a sus servicios, es probable que Google hará que algunos sitios caigan (o por contenido inadecuado o por la compra de links) son algunos ejemplos.

Todavía recuerdo el primer Panda de Google que fue puesto en marcha hace un año, Han pasado muchas cosas desde su primera actualización, el gigante de las búsquedas trata de mantener locos con sus últimos cambios de algoritmo.

Se requiere un experticia de cómo funcionan los algoritmos de Google, teniendo en cuenta que esto no es estático, ya que están cambiando constantemente, es sin duda una entidad dinámica y siempre cambiante. Las estrategias de SEO por lo tanto, tienen que adaptarse en consecuencia de manera constante a medida que los procesos se están modificando. El objetivo del gigante de los buscadores es animar a los webmasters para crear contenido relevante, dinámico y atractivo para sus lectores. La guerra contra la mala calidad de sitios web acaba de entrar en su próxima etapa con el objetivo de las páginas de destino sean atractivas para los motores de búsqueda en lugar de un número de lectores humanos.

Su objetivo central es apuntar a los sitios web sobre optimizados, en otras palabras, persiguen a las prácticas de sombrero negro: la creación de contenido de baja calidad y los perfiles de vínculo de retroceso spam centrado en jugar con el gigante de los buscadores.

La última actualizacion de Panda puesta en marcha se centra principalmente en los enlaces comprados y las estrategias de construcción de enlaces. Como probablemente saben, hasta ahora, Google mide la autoridad en los sitios web por el numero de enlaces apuntando a este, con el fin de determinar su relevancia dentro de los listados de búsqueda. Sin embargo, usted es probablemente consciente de que el sistema no era muy difícil de engañar simplemente creando el ancla de texto optimizada en señalar vínculos con el sitio que quería clasificar. Como resultado ha habido una serie de incidentes embarazosos y no en nombre de Google, el más popular es el de George Bush bomba de Google.

Así que no es de extrañar que Google está trabajando de manera proactiva contra sitios web que han aplicado políticas contrarias a la ética de construcción de enlaces técnicas de SEO. Como se puede imaginar los profesionales de SEO han percibido este cambio como un ataque más grave a su fin en la construcción de enlaces . Como las consecuencias finales aún no son evidentes no debe ser subestimado y los webmasters por lo tanto, tenemos que garantizar técnicas éticas en la construcción de enlaces.

Sin embargo, creo que es crucial para resaltar el impacto del tema en marketing digital. En lo que va de Abril miles de sities han sido desindexados, en otras palabras, los sitios que dependen de los blogs de clasificación han desaparecido de los resultados de búsqueda. No se trata de todos los mensajes, sin embargo, los suscriptores de Google Webmaster Tool también han recibido la advertencia de que de los perfiles de enlace no naturales deben ser eliminados.

Que se debe hacer:

No hay realmente una manera de predecir qué cambios van a ser implementados por el gigante de los motores de búsqueda mensualmente, especialmente desde que Matt Cutts ha revelado recientemente una multa por exceso de optimización, próximamente les ofreceremos algunas técnicas y prácticas para combatir de manera eficaz las últimas actualizaciones de Panda.

No es ningún secreto que la esfera de SEO está pasando por algunos cambios bastante importantes y significativos. Google ha dejado muy claro que los contenidos frescos y de calidad son la clave. Vencer la batalla contra el Panda no es ciencia de cohetes, sobre todo el tiempo que usted tenga en mente para concentrarse en las prácticas de SEO de sombrero blanco, con un contenido de alta calidad y verdaderas estrategias de construcción de enlaces!

Planes Progresivos

Nuestros Exclusivos Planes Escalados a la Medida de las Necesidades de su Empresa


Siempre imaginamos el plan perfecto para su empresa, si tiene algún interés en nuestro portafolio, nuestros servicios o le gustaría saber más sobre nuestros planes progresivos y escalables BEYOND THE IMAGINATION contáctenos; su plan puede contener:



 
 

Diseño de Imagen Corporativa. Manual de Identidad. Diseño de Página WEB.

Posicionamiento WEB - SEO. Social Branding - Community Manager. Administración a la medida.

Campañas Gráficas. Email Marketing

COTICE SU PLAN

Clientes

Algunos de Nuestros Clientes que han visto Resultados Inimaginables

Diseño de Páginas Web B violet Jeans Diseño de Imagen corporativa Biomedical Diseño de Páginas Web Datarco Posicionamiento Web y Diseño de Páginas EquitanaDiseño de Imagen Corporativa Global RentingPosicionamiento Web y Diseño de Páginas Web Intitec

Publicidad inflable Jeer Diseño de imagen Corporativa Magic Body Diseño de Imagen Corporativa y Posicionamiento Web MensalDiseño de Imagen Corporativa y Páginas Web MetalwareDiseño de Páginas web y posicionamiento Web RGC AsesoresDiseño de Páginas Web Ronner Design

Nosotros

Somos los que Imaginamos - Imagination Gates

Somos una Agencia de Publicidad creada desde el 2011, buscando cubrir las necesidades publicitarias del mercado Colombiano, dado que no hay una agencia Integral capaz de brindar servicios digitales de medios y Servicio de Publicidad Aérea,generando para el cliente una integralidad total de Conceptos, aunque somos una empresa joven, nuestro Equipo lleva más de 15 años en el medio.

Siempre hemos buscado ser una de las Agencias Publicitarias más creativas y versatiles, lo cual a tráves de cada uno de los miembros de nuestro equipo lo hemos logrado desde el primer día; el camino ha sido dificil, pero, hemos llegado a ser una Agencia reconocida en el medio, por nuestros clientes directos, como por otras Agencias Publicitarias que toman nuestros servicios.

 

Equipo de Trabajo

Conoce las personas a las que les encanta Imaginar

Andrés Devia

Director de Proyectos

Estructura las necesidades y deseos del cliente, para dar como resultado un proyectos que excede las expectativas.

Mauricio Pinto

Director Creativo

Encargado de darle luz y color a los proyectos, enfocado en diseños frescos e innovadores.

Jessica Hernandez

Ejecutiva de Marketing

Agiliza las comunicación entre el equipo y los clientes, para entregar resultados eficientes.

David Méndez

Director Comercial

Entrega nuestro portafolio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, haciendo énfasis en lo que el cliente necesita, pero, aun no ha visto.

Últimas Publicaciones

Nuestros Últimos Articulos Recomendados

Vallas y Pantallas inflables

Pantallas o Vallas Inflables para Venta y aluiler

Cliente:Plus

Valla o Pantalla Inflable en Bogotá
 
Vallas publicitarias o Pantallas para proyección inflables en Venta y alquiler para todo el país : Bogotá, Villavicencio, Medellín, Manizales, Cartagena, Santander y en General a todo el país
Leer más...

Contáctenos

Escríbanos Sobre su Proyecto para Imaginarlo y Hacerlo Realidad

Nuestro Contácto

¿Preguntas?, Por favor siéntase libre de contáctarnos.

IMAGINATION GATES
Email: mauricio@imaginationgates.com - andres@imaginationgates.com
Teléfono: 311 219 5396
Móvil: 311 219 5396 - 314 359 2771

Facebook Google+ Twitter