Google Analytics

Referencia palabras clave - Google SSL la búsqueda patentada mata el referente clave en Google, ni siquiera se puede ver en un sitio con SSL, ya que Google elimina la palabra clave con un script, así, la gente finalmente se verá en las conversiones que no serán con sus palabras clave.

Klout - ninguna otra métrica ha obsesionado tanto a los SEO en una relación positiva y de forma negativa recientemente, la gente ama y odia Klout como si fuera una nación o una religión. Si te gusta Klout o no, es el elefante en la habitación, la medición de los medios de comunicación social y la influencia puede ser un algoritmo en desarrollo aun, pero aún así es lo mejor que hay, además, Google tiene parámetros similares para los autores o podría adquirir Klout en un futuro próximo, tal vez incluso en el año 2012 o 2013, lo que es seguro decir es que en 2012 no sólo le permite medir los sitios web, sino también las personas.

Puntuar el tráfico - SEO métricas simples, tales como clasificación y el tráfico de una muerte lenta, el referente de búsqueda de Google, el bloqueo, sólo puede ser el último clavo en el ataúd de las simples métricas SEO, cuando usted no puede ver que la gente use palabras clave y por lo tanto no se puede segmentar el tráfico de búsqueda correctamente, estas métricas se vuelven inútiles.

Análisis en tiempo rea - Google finalmente se encontró con la competencia de este año, la adición de características en tiempo real a Google Analytics, al menos una docena de otros proveedores han estado ofreciendo datos en tiempo real por un tiempo, e incluso mejor que Google Analytics si usted me pregunta.

Retorno de la inversión - la gente de negocios, finalmente parecen superar el frenesí de retorno de la inversión, retorno de la inversión es importante tanto para SEO como para campañas de medios de comunicación social, pero no se puede cuantificar todo por perseguir retorno de la inversión, hay algunos trabajos que se realizan solo para posicionamiento de marca, algunos por convicción y algunos mas para ser primeros en Google, sin querer lucrarse del mismo, si no mas bien para prestar un servicio de carácter informativo.

Después de la ultima actualización de Google Penguin el 24 de Abril del 2012, el social media o el trabajo con las redes sociales a tomado una relevancia aun mayor en el tema de Posicionamiento web o SEO.

En el tema de redes sociales Google Plus (+) se queda pequeño, y aun es necesario que las mismas búsquedas de Google lo impulsen en resultados de búsqueda porque todavía es pequeño ni siquiera ha alcanzado una cuota de mercado de las redes sociales del 0,5%, mientras que Facebook es propietaria de aproximadamente el 65% de la misma.

Facebook pierde terreno : A pesar de su posición casi monopolística, Facebook ya está perdiendo terreno. En 2012, Facebook perdió 6 millones de usuarios en los EE.UU.. Los escándalos de privacidad y molestias diversas, junto con otras alternativas como la Diáspora, GooglePlus (+) o Tumblr, se acelerará este proceso en el 2013.

La sobresaturación: Ha sido evidente desde hace algún tiempo, pero, desde el 2012 la mayoría de personas se dieron cuenta: la gente no puede unirse a las redes sociales más y pasar más tiempo allí, se tiende a pasar 24 horas en las redes sociales y requiriendo la creación de contenido generado por usuarios, hemos sido testigos de esto cuando apareció Quora y exigió una atención constante y la producción de contenidos de alta calidad. Además, la aparición de Google plus ha demostrado que la mayoría de personas ya tienen bastante solo con su Facebook y sus likes.

En 2013, finalmente se hará evidente que las redes sociales y el mercado está saturado y que la creación de otro sitio que requiere tiempo y esfuerzo no es un modelo de negocio válido.

Social bookmarking social: La última vez que predijo la muerte de bookmarking social. En cierto modo tenía razón, aunque afortunadamente Delicious, el sitio original de marcadores sociales, ha sobrevivido. Sin embargo se pasó a un modelo diferente de relaciones de intercambio. Otros sitios de bookmarking social o de sus competidores han creado algo que no tiene nombre, pero que me gustaría llamar ahorro social. La gente está ahorrando fragmentos o páginas web completas utilizando herramientas como Diigo, Evernote o bo.lt para recopilar, editar y compartir con ellos, el futuro es brillante para este tipo de herramientas en el año 2013 como páginas web, artículos o entradas de blog que desea marcar desaparecerán más rápido de lo que se puede ver.

Curación: Curación es la recolección de recursos por un editor o un usuario que actúa como un editor ad-hoc, los motores de búsqueda como Blekko o Rollyo utilizar curación, sino también los servicios de terceros que crean "los periódicos de Twitter"; con el relanzamiento de Deliciuscomo un sitio de curación para la compilación de listas pequeñas, a la idea se le ha dado otro empujón. Agregando +1 de votos a favor.

Social CRM : Customer Relationship Management (CRM) y medios de comunicación social convergieron durante unos pocos años, pero, no existe una solución perfecta para combinar los dos, en 2013 apareció CRM ágil, esta herramienta es tan fácil de usar y combina a la perfección CRM, correo electrónico y sitios de medios sociales Facebook, Twitter y LinkedIn en un solo lugar, de modo que usted puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo cuando se trata de generar trafico a la existencia de sitios de medios sociales.

Google ha reaccionado con rapidez a la competencia de rivales pequeños, como Blekko, Ixquick y DuckDuckGo, se ha apropiado de todas las mejoras y características de estos competidores más rápido - ya sea la eliminación de las granjas de contenido por Blekko o la introducción de búsqueda de Ixquick SSL o la remisión de bloqueo por DuckDuckGo, Google ofrece todo de una vez también.

Aún más confusión - el año pasado se predijo más desorden en los resultados de Google y, sin embargo no nos preparamos para la amplia gama de cambios que conducen a los resultados de búsqueda del portal Google, en particular, muchos cambios en las búsquedas locales llevan aún más a información irrelevante en las SERPs, por otra parte, las mejoras sociales, tales como múltiples +1, compartidos o autor en los mensajes, hacen que los SERPs parezcan una colección de imágenes prediseñadas gif, tememos que esto no será el final de esta tendencia que esta llevando a una mayor confusión.

Buscar sin hacer clic - en 2012 varios movimientos pequeños de Google tuvierón una tendencia a mostrar resultados de búsqueda como el contenido directamente en Google, lo que hace que un clic para la página actual no es necesario, vamos a ver más de esta búsqueda automática hasta el punto que la gente comenzará a demandar a Google por robar su contenido preferencias. Google ya lo hace en Google News, Google Places y Google Images. También es propietaria de YouTube, donde la mayoría de las búsquedas de vídeo llegan, ellos quieren lo mismo para la búsqueda de texto también, Google no quiere que la gente salga de sus dominios en absoluto.

Google lee tu mente - ya nos acostumbramos a que los resultados de búsqueda a veces sean tan instantáneos que aparecen incluso antes de escribir algo significativo, Google trabaja en más formas de encontrar como darle lo que usted necesita, incluso antes de preguntar, basta con contemplar las múltiples fuentes de datos que Google ahora tiene cerca de usted: Google Toolbar, Chrome, perfiles, el historial de búsqueda, etc ...

El reconocimiento de voz - Siri, el reconocimiento de voz "asistente" en el último iPhone, hace que la gente hable con sus teléfonos y es muy popular ya, en el 2012 veremos que los competidores de Apple vienen con herramientas similares, por lo que no es necesario hablar con la gente o el tipo de consultas de búsqueda normal, es este el final del SEO?, (al igual que algunos sugieren que después de cada otro cambio importante en la industria de la búsqueda)?

No, sólo significa que habran 2 diferentes tipos de consultas, tal vez más coloquiales o torpes, tal vez se utilizará el diálogo con su motor de búsqueda, por ejemplo: "Quiero algo para comer", no me puedo imaginar la gente que dirá de uno, cuando uno haga dos o tres consultas de palabras en público sin hacer el ridículo, así que los motores de busqueda van a hablar como lo hacen con otras personas.

Móvil crece - ninguna sorpresa aquí. La búsqueda móvil crecerá en el 2013 de nuevo. ¿Qué tan grande será? Algunos expertos sugieren que más de un quinto de todas las búsquedas se llevará a cabo a través de dispositivos móviles.

Posicionamiento WEB SEO Colombia

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTO