En cuanto a diseño y desarrollo de paginas y sitios web en el 2013, teniendo en cuenta los cambios actuales y las nuevas tendencias en Colombia, estas son algunas de nuestras predicciones:

1. Diseño de páginas web sensibles:

Con el aumento en el uso del móvil y la explosión de diferentes formas tablet económicas en el mercado a tales como la Nook Tablet y la Kindle Fire, no sólo las oficinas se encuentran llenas de múltiples dispositivos en los que podemos probar todos los sitios hermosos que construimos sino que también echaremos un vistazo al diseño de páginas web sensibles. Diseño de páginas web de respuesta es el concepto de desarrollo de un diseño de sitios web de manera que permite a los layouts cambiar de acuerdo a la resolución de la pantalla de la computadora del usuario. Por ejemplo un diseño de 4 columnas 4 puede simplificarse automáticamente en 2 columnas en pantallas más pequeñas.

Todavía es un concepto muy nuevo, pero con algunas marcas importantes ya lo estamos implementando estos diseños WEB sensibles se volverán más prominentes a finales del 2013.

2. Animación:

La animación en Flash ha dominado la animación de la web durante años, sin embargo siempre a tenido problemas. Su incapacidad para ser indexados por los motores de búsqueda ha hecho que muchas empresas eviten este lenguaje y ahora con su incapacidad para funcionar en teléfonos inteligentes y algunas tablets, su uso se ha reducido aún más. Sin embargo, con la introducción de HTML5, CSS3 y jQuery en los últimos años muchos desarrolladores están recurriendo a estas herramientas para crear sus animaciones web.

3. Móvil se hace más grande:

Una predicción que todos podemos ver que viene, es el continuo crecimiento del tráfico móvil y su uso. En términos de cuota de mercado, el estratega de plataforma móvil Peter-Paul Koch espera que la navegación móvil supere el 30 por ciento a finales del 2013. Hacer que los sitios web estén listos para móviles también causará un cambio en el diseño web, vamos a ver el diseño de respuesta, las API de dispositivo, y los clientes tomarán decisiones en las que las características son tan importantes que debe figurar en el sitio el sistema para móviles .

4. Uso de fuentes hermosas:

Los diseñadores web han estado esperando el momento oportuno, que por primera se utilice el método font-face de CSS que te permite incluir fuentes seguras en los diseños de paginas o sitios Web. Se ha tardado casi 15 años y una media docena de técnicas de reemplazo de la fuente para que el CSS3 método funcione en los navegadores modernos. Ahora la mayoría de los navegadores lo soportan, y ya estamos empezando a ver una abundancia de sitios web que utilizan la tipografía hermosa y fácil de leer. .

5. Google cambia:

Enlaces y PageRank importa cada vez menos. En 2013 sus posiciones en Google estarán influenciadas por factores diferentes a enlaces de vuelta convencionales o backlinks. Google usará todo tipo de datos incluyendo comentarios de otros revisores e incluso humanos para superar la última gran ola de compras a largo enlace. La actualización de Panda desde el principio del 2012 se centró en la calidad, por lo que parámetros como la usabilidad, la legibilidad y la utilidad general se convirtió en el foco. Los últimos cambios de algoritmo en noviembre de 2012, apodado la actualización de frescura, se centra en la novedad de los contenidos de ciertos términos clave. La calidad de su sitio y el contenido, así como los cambios realizados a Panda o Penguin 2 en Abril del 2013, nos han hecho reestructurar nuestra técnicas de SEO posicionamiento WEB.

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTO