X

Por que es importante tener una Pagina Web

Estamos seguros que muchos propietarios de pequeñas medianas y grandes empresas se hacen esta pregunta. ¿Qué puede hacer un sitio web que un anuncio en las páginas amarillas o el periódico no se puede? Bueno, puede ser difícil darse cuenta, pero el Internet es ahora una de las mayores formas de publicidad. La gente hoy en día no tienden a llamar a un número y un nombre para hacer preguntas sobre la empresa, cuando se puede leer sobre él online y llegar a una conclusión acerca de la compañía.Teniendo en cuanta que más y más personas utilizan Internet para buscar información, el tener su negocio en línea sin duda ayudará a crecer su negocio y a generar mas y mejores oportunidades. En este artículo hemos creado una lista de cinco cosas que usted puede hacer para que su sitio o pagina web genere más negocios y también hacer que el tiempo durante el cual su cliente navega en su sitio web o pagina WEB sea más divertido y productivo.

1.Haga el diseño de su sitio o pagina web más accesible:

 Con un aumento en el número de personas que acceden a la web a través de dispositivos móviles, tener un sitio web amigable para su negocio es muy recomendable. Este sitio proporcionará acceso a la información a sus clientes donde quiera que estén y cuando quieran que la necesiten. Es probable que lo transmitan a sus amigos, ya que puede traer su sitio web en el móvil y no necesariamente una computadora.

2. Ofrecer información complementaria:

Es importante entender que los usuarios están siempre en busca de información. Ellos podrían navegar por su sitio o pagina web para una compra, pero antes le gustaría ver lo que van a comprar y llevar a cabo cualquier búsqueda asociada,así que lo convierten en una prioridad para proporcionar información adicional que aumenta el contenido principal del sitio o pagina web. Tome el tiempo y esfuerzo para ofrecer a los clientes los manuales de productos, información de garantía, datos de contacto, vídeos, etc Se trata de una forma directa de hacer énfasis en que usted se preocupa por sus clientes y hacer de su sitio o pagina WEB una mina de oro para sus visitantes.

3. Que sea fácil obtener ayuda:

A pesar de la cantidad de información adicional o detalles acerca de su producto o servicio, sus clientes podrían necesitar más ayuda, debe ser fácil para ellos obtener ayuda al proporcionar Preguntas Frecuentes "(preguntas frecuentes) y mediante la colocación de la información de contacto de su empresa de forma destacada en su sitio web. Proporcionar un formulario de consulta o contacto para ayudar a sus clientes a ponerse en contacto con usted.

4. Mantenerlo organizado:

En repetidas ocasiones hemos mencionado sobre el suministro de información adicional, pero al mismo tiempo, asegúrese de evitar la acumulación y la sobrecarga de información. Usted no desea conducir a los visitantes a información inútil o irrelevante y por lo tanto es importante que usted mantenga su sitio o pagina web limpio y bien organizado. Trabaje con su diseñador para desarrollar maneras de mantener la información accesible, pero de manera discreta.

5.Optimizar su sitio o pagina web:

Muy bien, usted tiene muy buen contenido y su sitio web se ve bastante impresionante también, pero ¿de qué sirve si no lo están encontrando en la web. Con más y más personas buscan información en la web, se convierte en el item mas importante que su sitio web llegue a los primeros lugares en Google (y otros motores de búsqueda también). Tener un sitio web bien optimizado y enfocado hacia los motores de búsqueda le ayudará a su sitio web a generar más tráfico hacia su sitio web y en última instancia, generar más negocio. Esto lo puede hacer a través de nuestros servicios de SEO Posicionamiento WEB Colombia - contáctenos.

Planes Progresivos

Nuestros Exclusivos Planes Escalados a la Medida de las Necesidades de su Empresa


Siempre imaginamos el plan perfecto para su empresa, si tiene algún interés en nuestro portafolio, nuestros servicios o le gustaría saber más sobre nuestros planes progresivos y escalables BEYOND THE IMAGINATION contáctenos; su plan puede contener:



 
 

Diseño de Imagen Corporativa. Manual de Identidad. Diseño de Página WEB.

Posicionamiento WEB - SEO. Social Branding - Community Manager. Administración a la medida.

Campañas Gráficas. Email Marketing

COTICE SU PLAN

Clientes

Algunos de Nuestros Clientes que han visto Resultados Inimaginables

Diseño de Páginas Web B violet Jeans Diseño de Imagen corporativa Biomedical Diseño de Páginas Web Datarco Posicionamiento Web y Diseño de Páginas EquitanaDiseño de Imagen Corporativa Global RentingPosicionamiento Web y Diseño de Páginas Web Intitec

Publicidad inflable Jeer Diseño de imagen Corporativa Magic Body Diseño de Imagen Corporativa y Posicionamiento Web MensalDiseño de Imagen Corporativa y Páginas Web MetalwareDiseño de Páginas web y posicionamiento Web RGC AsesoresDiseño de Páginas Web Ronner Design

Nosotros

Somos los que Imaginamos - Imagination Gates

Somos una Agencia de Publicidad creada desde el 2011, buscando cubrir las necesidades publicitarias del mercado Colombiano, dado que no hay una agencia Integral capaz de brindar servicios digitales de medios y Servicio de Publicidad Aérea,generando para el cliente una integralidad total de Conceptos, aunque somos una empresa joven, nuestro Equipo lleva más de 15 años en el medio.

Siempre hemos buscado ser una de las Agencias Publicitarias más creativas y versatiles, lo cual a tráves de cada uno de los miembros de nuestro equipo lo hemos logrado desde el primer día; el camino ha sido dificil, pero, hemos llegado a ser una Agencia reconocida en el medio, por nuestros clientes directos, como por otras Agencias Publicitarias que toman nuestros servicios.

 

Equipo de Trabajo

Conoce las personas a las que les encanta Imaginar

Andrés Devia

Director de Proyectos

Estructura las necesidades y deseos del cliente, para dar como resultado un proyectos que excede las expectativas.

Mauricio Pinto

Director Creativo

Encargado de darle luz y color a los proyectos, enfocado en diseños frescos e innovadores.

Jessica Hernandez

Ejecutiva de Marketing

Agiliza las comunicación entre el equipo y los clientes, para entregar resultados eficientes.

David Méndez

Director Comercial

Entrega nuestro portafolio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, haciendo énfasis en lo que el cliente necesita, pero, aun no ha visto.

Últimas Publicaciones

Nuestros Últimos Articulos Recomendados

Vallas y Pantallas inflables

Pantallas o Vallas Inflables para Venta y aluiler

Cliente:Plus

Valla o Pantalla Inflable en Bogotá
 
Vallas publicitarias o Pantallas para proyección inflables en Venta y alquiler para todo el país : Bogotá, Villavicencio, Medellín, Manizales, Cartagena, Santander y en General a todo el país
Leer más...

Contáctenos

Escríbanos Sobre su Proyecto para Imaginarlo y Hacerlo Realidad

Nuestro Contácto

¿Preguntas?, Por favor siéntase libre de contáctarnos.

IMAGINATION GATES
Email: Administrador@imaginationgates.com
Teléfono: (1) 760 7837
Móvil: 314 359 2771 ó 311 219 5396

Facebook Google+ Twitter