Estamos seguros que muchos propietarios de pequeñas medianas y grandes empresas se hacen esta pregunta. ¿Qué puede hacer un sitio web que un anuncio en las páginas amarillas o el periódico no se puede? Bueno, puede ser difícil darse cuenta, pero el Internet es ahora una de las mayores formas de publicidad. La gente hoy en día no tienden a llamar a un número y un nombre para hacer preguntas sobre la empresa, cuando se puede leer sobre él online y llegar a una conclusión acerca de la compañía.Teniendo en cuanta que más y más personas utilizan Internet para buscar información, el tener su negocio en línea sin duda ayudará a crecer su negocio y a generar mas y mejores oportunidades. En este artículo hemos creado una lista de cinco cosas que usted puede hacer para que su sitio o pagina web genere más negocios y también hacer que el tiempo durante el cual su cliente navega en su sitio web o pagina WEB sea más divertido y productivo.

1.Haga el diseño de su sitio o pagina web más accesible:

 Con un aumento en el número de personas que acceden a la web a través de dispositivos móviles, tener un sitio web amigable para su negocio es muy recomendable. Este sitio proporcionará acceso a la información a sus clientes donde quiera que estén y cuando quieran que la necesiten. Es probable que lo transmitan a sus amigos, ya que puede traer su sitio web en el móvil y no necesariamente una computadora.

2. Ofrecer información complementaria:

Es importante entender que los usuarios están siempre en busca de información. Ellos podrían navegar por su sitio o pagina web para una compra, pero antes le gustaría ver lo que van a comprar y llevar a cabo cualquier búsqueda asociada,así que lo convierten en una prioridad para proporcionar información adicional que aumenta el contenido principal del sitio o pagina web. Tome el tiempo y esfuerzo para ofrecer a los clientes los manuales de productos, información de garantía, datos de contacto, vídeos, etc Se trata de una forma directa de hacer énfasis en que usted se preocupa por sus clientes y hacer de su sitio o pagina WEB una mina de oro para sus visitantes.

3. Que sea fácil obtener ayuda:

A pesar de la cantidad de información adicional o detalles acerca de su producto o servicio, sus clientes podrían necesitar más ayuda, debe ser fácil para ellos obtener ayuda al proporcionar Preguntas Frecuentes "(preguntas frecuentes) y mediante la colocación de la información de contacto de su empresa de forma destacada en su sitio web. Proporcionar un formulario de consulta o contacto para ayudar a sus clientes a ponerse en contacto con usted.

4. Mantenerlo organizado:

En repetidas ocasiones hemos mencionado sobre el suministro de información adicional, pero al mismo tiempo, asegúrese de evitar la acumulación y la sobrecarga de información. Usted no desea conducir a los visitantes a información inútil o irrelevante y por lo tanto es importante que usted mantenga su sitio o pagina web limpio y bien organizado. Trabaje con su diseñador para desarrollar maneras de mantener la información accesible, pero de manera discreta.

5.Optimizar su sitio o pagina web:

Muy bien, usted tiene muy buen contenido y su sitio web se ve bastante impresionante también, pero ¿de qué sirve si no lo están encontrando en la web. Con más y más personas buscan información en la web, se convierte en el item mas importante que su sitio web llegue a los primeros lugares en Google (y otros motores de búsqueda también). Tener un sitio web bien optimizado y enfocado hacia los motores de búsqueda le ayudará a su sitio web a generar más tráfico hacia su sitio web y en última instancia, generar más negocio. Esto lo puede hacer a través de nuestros servicios de SEO Posicionamiento WEB Colombia - contáctenos.

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTO