Diseño y Desarrollo de Paginas WEB en Colombia

No mas Flash - no habrá Flash en tabletas con Android y RIM ni teléfonos inteligentes , así, el Flash original morirá finalmente; Adobe ya está trabajando en una implementación de HTML5 en su lugar,así flash será probablemente resucitado basado en estándares Web.

UX supera la facilidad de uso - si usted cree que Google Insights for Search es una estadística fiable, se puede ver que en 2012 el interés en el diseño UX o la experiencia del usuario ha superado la popularidad cada vez mas que la capacidad de uso de palabras clave, cada vez menos personas están satisfechos con la facilidad de uso, ya que es muy limitado, la experiencia general del usuario, que incluye los estados emocionales de los usuarios en sus ideas, es la disciplina más importante de este año.

 

Font-face de uso - Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando escuché por primera vez sobre el Font-face método de CSS para incrustar fuentes compatibles con Web a los sitios web alrededor del 2004, no podía esperar a que los navegadores web comenzarán a permitir utilizar esta tecnologia, y aunque le tomó casi una década y media, docena de técnicas de reemplazo de la fuente para hacer que este método de CSS3 funcionara en la mayoría de los navegadores modernos, pues bien por fin desde el 2011 la mayoría de los navegadores lo soportan, y ya vemos una gran cantidad de sitios web que utilizan la tipografía hermosa y fácil de leer.

HTML5 la innovación - cuando HTML5 se acercó, el ​​bombo era enorme, pero que rara vez ha notado algunos HTML5 que me cautivó, la mayoría de los sitios web todavía parecían muy aburridos. Sí que eran legible y utilizables, así como indexables , pero ¿qué pasa con el diseño del siglo 21 que era de esperar en 2012? Bueno, ahora los sitios que realmente utilizan HTML5 para crear un diseño más allá de unas pocas cajas comienzan a aparecer en grandes cantidades. Esperemos este año cuales serán los diseños WEB mas remarcables en Colombia.

ÚLTIMOS TWEETS

CONTACTO